IES Salvador Rueda
IES Salvador Rueda

composición dpto. orientación

  • Orientadora y Jefa del Departamento de Orientación:
    • Esther Ramírez Bobadilla. Email: estherramirez@iessalvadorrueda.es
  • Maestra especialista en Pedagogía Terapeútica:
    • Mariló González Vázquez. Email: marilogonzalez@iessalvadorrueda.es
  • Maestro especialista en Pedagogía Terapéutica:
    • Juan de Dios Ramos Leiva. Email: jramlei291@g.educaand.es 

PEVAU 2024

PRESENTACIÓN DE LA UMA SOBRE LA PEVAU 2024
En esta presentación se recoge información sobre la estructura de la prueba, modelos de exámenes, solicitud de realización de PEVAU, acceso a la plataforma de gestión de la prueba, instrucciones para la PEVAU...
JPA_PEVAU-PA_2024_v3.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]

CONVOCATORIA ORDINARIA: 

  • FECHAS: 4, 5 y 6 de junio de 2024.
  • SEDE Nº 7: Facultad de Ciencias de la Educación. Campus Universitario de Teatinos (Málaga).
  • Consulta y descarga de calificaciones provisionales: 13 de junio de 2024.
  • Solicitud de revisión de ejercicios: 14 de junio (desde las 9:00 horas) al 18 de junio (hasta las 14:00 horas).
  • Consulta y descarga de calificaciones definitivas: 20 de junio.
  • Solicitud de visualización de ejercicios: Del 21 de junio (desde las 9:00 horas)  al 24 de junio (hasta las 14:00 horas).
  • Lugar, fecha y hora de citación para la visualización de ejercicios (pendiente de publicación).

 

 

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA: 

  • FECHAS: 2, 3 y 4 de julio de 2024.
  • SEDE (pendiente de publicación)
  • Consulta y descarga de calificaciones provisionales: 11 de julio de 2024.
  • Solicitud de revisión de ejercicios: 12 de julio (desde las 9:00 horas) al 16 de julio (hasta las 14:00 horas).
  • Consulta y descarga de calificaciones definitivas: 18 de julio.
  • Solicitud de visualización de ejercicios: Del 19 de julio (desde las 9:00 horas)  al 22 de julio (hasta las 14:00 horas).
  • Lugar, fecha y hora de citación para la visualizació de ejercicios (pendiente de publicación).

 

SOLICITUD PEVAU Y PAGO DE TASAS:

 

1. Inscripción en el centro con el IMPRESO facilitado. Esta documentación debe aportarse en la Secretaría del Centro antes del 27 de mayo  para la convocatoria ordinaria o del 24 de junio de 2024 para la convocatoria extraordinaria. 

 

PINCHE AQUÍ PARA REALIZAR EL IMPRESO AUTORELLENABLE.

 

3. LIQUIDACIÓN DE TASAS de la prueba a la Unversidad. Una vez inscrito y recibido el SMS con el PIN de acceso, a través de la plataforma de gestión (Plataforma EVA). Es un procedimiento diferente al abono del título.

Se realizará a través de la plataforma https://eva.uma.es con PIN UMA enviado por SMS en las siguientes fechas:

- Convocatoria Ordinaria: Del 28 de mayo (desde las 15:00 horas) al 31 de mayo (hasta las 12:00h)

- Convocatoria Extraordinaria: Del 25 de junio (desde las 15:00 horas) al 28 de junio (hasta las 12:00h)

 

GUÍA PARA PAGO DE TASAS:  (pinche aquí)

 

 

Ver en la web: https://www.uma.es/acceso/info/122158/matriculacion-en-las-pruebas/

 

PROCEDIMIENTO SOLICITUD TÍTULO 

REQUISITO PARA PODER REALIZAR LA PEVAU. 

Una vez se haya obtenido el título de Bachillerato, es imprescindible realizar la solicitud del Título de Bachiller y pagar las tasas. Si esto no se ha hecho, no se podrá realizar la PEVAU. 

Procedimiento Solicitud de Título de Bachiller
PROCEDIMIENTO SOLICITUD TITULO BACHILLER[...]
Documento Adobe Acrobat [530.6 KB]
Formulario para Solicitud de Título Bachiller
SOLICITUD DE TÍTULOS.pdf
Documento Adobe Acrobat [57.5 KB]

INSTRUCCIONES Y RECOMENDA CIONES PARA EL ALUMNADO PEVAU 2024: 

INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA PEVAU 2024
PROTOCOLO INSTRUCCIONES ALUMNADO PEVAU 2[...]
Documento Adobe Acrobat [1'003.7 KB]

PÁRAMETROS DE PONDERACIÓN:

RELACIÓN DE LOS PARÁMETROS DE PONDERACIÓN DE LAS MATERIAS DE MODALIDAD DEL BACHILLERATO PARA EL INGRESO  (Distrito Único Andaluz):

https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/sguit/?q=grados&d=g_b_parametros_prox_top.php

 

 

NOTAS DE CORTE:

La nota de corte la establece el último solicitante que es admitido en su titulación y centro y formaliza su matrícula, y dependerá cada curso, del número de plazas que se oferten, el número de solicitantes que concurran por ella y las calificaciones que acrediten.

Puede consultar las notas de corte de los estudios universitarios de Andalucia en la página de Distrito Único Andaluz: 

https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/sguit/?q=grados&d=g_not_cor_anteriores_top.php​

PREINSCRIPCIÓN EN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

WEB: DISTRITO ÚNICO ANDALUZ. 

 

https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/sguit/?q=grados​

 

FECHAS MÁS RELEVANTES DEL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN PARA INICIAR ESTUDIOS EN GRADOS UNIVERSITARIOS:

 

* FASE ORDINARIA: 

- PLAZO ENTREGA SOLICITUDES: Del 13 de junio al 24 de junio

- 1ª ADJUDICACIÓN: 4 de julio

- 2ª ADJUDICACIÓN: 18 de julio

https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/sguit/?q=grados&d=g_calendario.php

 

* FASE EXTRAORDINARIA: 

- PLAZO ENTREGA SOLICITUDES: Del 12 al 16 de julio 

- 1ª ADJUDICACIÓN: 26 de julio

- 2ª ADJUDICACIÓN: 5 de septiembre

https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/sguit/?q=grados&d=g_calendario.php

 

PROCEDIMIENTO TRAS LA PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS DE ADMITIDOS:

 

https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/sguit/?q=grados&d=g_publicacionlistas.php

PREMIOS EXTRAORDINARIOS BACHILLERATO

CONVOCATORIA PREMIOS EXTRAORDINARIOS 2022-23
En esta convocatoria podrá participar el alumnado que haya obtenido el título en junio de 2023 y tenga una nota media de 8.
BOJA23-096-00004-9045-01_00284075.pdf
Documento Adobe Acrobat [183.7 KB]
Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.
Ha introducido los siguientes datos:

PREGUNTAS Y DUDAS SOBRE ORIENTACIÓN

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

NOTA

El horario de secretaría es de lunes a viernes de 11:00 a 11:15 y de 11:45 a 13:00 horas.

 

I.E.S. SALVADOR RUEDA
C/ Corregidor Antonio de Bobadilla, 13
29006 MÁLAGA

Horario de secretaría: 11:00 a 13:00

 

Teléfono

951 29 85 88 

IES SALVADOR RUEDA
Síguenos en Instagram

E-mail

Cómo llegar